Cuéntame un cuento.

Cuéntame un cuento.
Cuéntame un cuento.

Una Historia De Verano. (ADOLESCENTES.)

Una historia de verano.
                                        CAPÍTULO1.


Ultimo dia de clase. Vacaciones de verano,esas deseadas y merecidas vacaciones de verano. Paula sabe perfectamente que pasarán las vacaciones en un edificio, en plena zona de playa, y que su mejor amiga Andrea,de unos 17 años,como Paula,tambien pasará las vacaciones alli.Tambien estaría allí durante un tiempo Marco, su exnovio, el típico chico rico que va con el polo de Lacoste.
-Pero ahora no es momento de pensar en eso.-dijo Paula en voz alta.Su padre,que iba conduciendo,y su hermana Alicia,de 15 años, la oyeron y,extrañados,preguntó su padre:
-No es momento de pensar en qué,¿Paula?-y ésta,dandose cuenta de que la habia escuchado, respondió brevemente:
-Nada,papá.-‘Uff..casi me pilla’ pensó Paula.
-Es por aquí,papá,no te equivoques como la ultima vez-dijo Alicia, señalando una calle en la que se encontraba el colegio de éstas.
-Ya lo sé,Alicia,desde que me equivoqué al llevaros al colegio ese día, continuas recordandomelo todos los dias que os llevo.-dijo su padre,con un tono serio,mientras que paraba en doble fila para que                                       pudieran bajar.Cada una se dirigió a su clase.
                                         CAPÍTULO2.


-¡Paula!-gritó muy contenta Andrea al verla entrar por la puerta.-Me dijiste que no ibas a venir,capulla-dijo en tono divertido.
-Lo sé,iba a ir con Marco a la playa, pero como hemos roto pues he tenido que venir.-le dijo suspirando.
-Eh,chicas!-dijo Esther,una amiga de Paula y Andrea.-¿Vais a venir esta noche a mi fiesta de cumpleaños,no?
-Yo no puedo ir,tengo que irme a la playa.-dijo Paula.-Si convezco a mis padres te aviso.
-Yo si puedo ir.-Contestó Andrea.Además le dijo a Paula-Pues llama a tus padres y diles que te quedas a dormir en mi casa y nos vamos mañana juntas a la playa.
-Si! Esa es una buena excusa!Ay,que haria yo sin ti,Andre?-acto seguido,Paula le guiñó el ojo a Andrea,y ésta sonrió.
Paula y Andrea ocuparon sus asientos en la clase,y Paula sacó su telefono,blanco,con una funda de rayas rosas.Era un iphone 4,bastante caro,la verdad. Pero era de esperar, ella no era de una familia con poco dinero. De hecho,vivían en un edificio en el centro de Barcelona,con una decoración muy elegante,todo muy ordenado,como debia de ser. Obviamente,el colegio al que iban era privado, solo acudían chicas a aquel colegio, y vestian uniforme.La mayoria de las alumnas del centro se quejaban por tener que llevar uniforme en Bachiller,pero el uniforme seguia siendo obligatorio.
Cuando Paula estaba dispuesta a llamar a sus padres,una señora de unos cincuenta años entró en la clase,quizá estuviera casada,pero no creo que tuviera hijos.Vestía una falda por debajo de las rodillas,una camisa blanca y unos zapatos con un poco de tacón.
Al entrar,toda las alumnas de la clase se pusieron de pie,todas con la camisa metida por dentro, la falda un poco subida de mas en algunos casos.La profesora les dijo que podian sentarse,y empezaron la ultima clase antes de las vacaciones.
-Voy a entregaros las notas,espero que estén satisfechas con sus calificaciones.-les anunció la profesora,mientras que Andrea le susurraba a Paula:
-La vieja esta me ha suspendido la mitad,ya verás-al oir eso Paula le contestó:
-Pues si vamos a ir juntas a la universidad,mas te vale aprobar.-Y le sonrió.
-Andrea Bianchi,sus notas.-Le dijo la profesora,mientras que Andrea se levantaba y recogia sus notas.-Deberia estudiar mas francés,ha suspendido esa asignatura.
-Usted lo ha dicho profesora,deberia.Pero ahora que me han dado las notas no tengo que soportar más a la profesora de francés ni a ninguna otra de este colegio.-Le dijo descaradamente mientras se sentaba en su sitio y se guardaba las notas por dentro de la falda.
La profesora fue entregando las notas,una a una,hasta que llegó a Paula.
-Paula Giovanni,sus notas.-Paula se levantó,se puso la falda en el sitio justo donde hay que llevarla,y fue a por las notas.-Enhorabuena Giovanni,las mejores notas de la clase.Deberian aprender de ella,como por ejemplo usted,Bianchi.-dijo mientras le miraba con una mirada fulminadora.
Paula sonreía mientras se sentaba y un grupo de chicas susurraban aquella escena.
Al final de la clase,cuando solo quedaban tres minutos para las vacaciones,la profesora 
dijo:
-Espero que tengais un buen futuro,os deseo lo mejor-y miró a Andrea,y le dijo-Y a usted tambien,Bianchi.-Justo entonces sonó el timbre y se formó un escándalo en la clase,por fin empezaban las vacaciones de verano,y Paula y Andrea no saben lo que les espera.
Paula sacó el teléfono y marcó el numero de su padre,con esos dedos finos como la seda,tan suaves,en la pantalla.
-¿Diga?
-Papá,soy Paula.¿Puedo quedarme a dormir en casa de Andrea esta noche?Es que tenemos una fiesta de cumpleaños de Esther y quiero ir.Andrea tambien...-su padre la interrumpió y le dijo:
-Claro que puedes ir,cariño.
-Muchisimas gracias papá.
-De nada.
-Papá,tengo que colgar,adios.
-Adiós,le acabo de dejar tu ropa a la madre de Andrea.
-Vale,gracias papá.
Y cuelga.Los minutos pasan mientras Paula ve el mensaje de Marco. ‘Te veré esta noche en la fiesta de Esther’ se lo ha enviado ahora mismo.A las 3:00.Justo cuando él sale de clase.No sabe si contestar o no.Decide no contestar.Apaga el telefono y sale al aparcamiento donde están los coches.
-Andrea!Si me dejan,mi padre le ha dado mi ropa a tu madre.-dice Paula yendo corriendo donde están los coches.
-Te lo he dicho!Ves?Tenia razon!
Justo al acabar la frase,aparecen dos chicos en moto.Tendrán aproximadamente unos veintidós años como mucho.Llevan dos chaquetas de cuero negras,unos vaqueros y una camiseta blanca,por su aspecto,viven del alcohol y las motos.Paula se da la vuelta para no tener que verlos.Mientras,sigue hablando con Andrea sobre la fiesta.


                                          CAPÍTULO3.
-Luca!-dijo gritando uno de los chicos que iba en la moto.Era musculoso,moreno,alto,muy guapo.Se llamaba Alex.-Vamos a parar alli!-dice señalando el trozo de acera en el que están Paula y Andrea.
-Si!Estoy viendo a una nenita guapa!-dijo señalando a Andrea.Aparcaron las motos y Luca fue hacia donde estaba Andrea,y le susurró:
-Hey preciosa,¿Dónde has estado todo este tiempo que no te he visto?-Andrea sonrió.
-Lejos de un tipo como tu.-contestó,aunque ella misma pensaba lo contrario.
-¿Cómo yo?¿Por qué?-le dijo guiñandole un ojo a Alex.
-Porque eres idiota.Un imbecil baboso,básicamente.-le contestó Paula.
-Eh,tu,fea!-le gritó Alex a Paula.Ella se dio la vuelta.
-Uff..otro como este.-Dijo Paula mirando a Luca.-Andrea,nos vamos.
-Pero vamos a invitadles a la fiesta,no?Son muy majos-dijo Andrea sonriendo.
-¿Estás loca?-dijo Paula.-Si son unos macarras.
-Que si,Paula!Yo me encargo de ellos.-sonrió y le dio el telefono al chico que la tenia agarrada.
-Nos vamos,preciosa-dijo Luca con el numero de telefono de Andrea en la mano-Nos vemos en la fiesta.
-Adiós fea,cuidado con la falda.-le dijo a Paula,que tenia falda entreabierta.
-Cerdo.-le dijo abrochandose la falda.
Los chicos se fueron,y Andrea se quedó mirando a Luca,hasta que giraron a la derecha y se fueron hacia el centro de la ciudad.Andrea lo perdió de vista.




                                           CAPÍTULO4.
Alex y Luca tuercen por la calle derecha.Hay muchas jóvenes guapas,pero a Luca le gustado Andrea.Le ha dado su numero,tiene que ir a una fiesta esta noche con Alex.Seguramente sea de pijos,por lo que tendrá que comportarse. ‘Sabes perfectamente que no te vas a comportar’ dice para sí mismo.Es imposible. Encima de todo, va a estar la amiga de Andrea alli tambien,pero tiene que comportarse bien.
Llegan al puerto en el que se celebran las carreras de motos.Luca baja de la moto.
-Alex,¿vas a llevar a Ángela a la fiesta de hoy?-le dijo mientras se guardaba el numero de Andrea en el bolsillo.
-Claro que si.Pero vamos a la fiesta con unos amigos,ademas,no podemos llegar temprano,tengo que participar en la competición de flexiones.
-Ah,ostias es verdad.Pues..la fiesta,amigo mio..se cancela para nosotros.-dijo guiñandole el ojo.-Además,tu ya tienes fiesta todas las noches con Angela.
-Yo no estoy enamorado de ella,y lo sabes.Es un rollo.-dice riendose.
Mientras hablan,se dirigen hacia Guido,el peor enemigo de Alex.
-¿Estás preparado para perder esta noche,Alex?-le dice Guido.
-Estoy preparado,si.Pero para ganar.-le contesta Alex.Se da la vuelta y va a buscar a Luca.Está pasandose una pelota de futbol con unos tipos de su edad,unos bestias.
-Luca,deseame suerte.-le dice Alex.Luca le abraza y le dice:
-Buena suerte,tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario